Lider: Francisco Davila



                     QUE ES LA EVANGELIZACION?

La Iglesia es misionera por naturaleza; es decir, ha sido enviada a anunciar la buena noticia de la resurrección de Jesucristo a todo el mundo. Por este motivo, va desde el comienzo de su ministerio público, Jesús de Nazaret formó un grupo de discípulos para enviarlos a predicar el Reino de Dios y hacerles participar de sus signos (Mt 10,1-15). Después de su resurrección, Jesús confió a la Iglesia entera la tarea de anunciar su evangelio y de bautizar en el nombre de la Trinidad hasta su retomo glorioso al final de los tiempos (Mt 28,16-20). Esta misión constituye a la Iglesia y la fidelidad a la misma señala al mismo tiempo la fidelidad que debe a su Señor.


En este ministerio anunciamos el Evangelio que es la buena  noticia de Salvación, basada en un hecho histórico real, y registrado éste en las Sagradas Escrituras.


Este ministerio Sana y Libera a los creyentes. Pastorea  con la palabra  a los pecadores y no creyentes  y saca de la cautividad del pecado  a muchas personas.


La Evangelización es una encomienda  de gran privilegio para todo cristiano. Es el medio  para extender el reino de Dios, que la palabra se proclame y Dios sea  Glorificado.


Es un acto de gratitud, entrega y adoración  a Dios. No es una imposición de nuestro Señor, es el resultado de una actitud  agradecida, pues hemos sido  rescatados de la esclavitud  del Pecado,  reconociendo  de forma Integra a  Jesucristo  como nuestro salvador.


La persona que organiza este ministerio  en la Iglesia, predica las virtudes  cristianas y la fe de Jesucristo, es una persona  comprometida en su misión de  difundir la Palabra de Dios y acercarla a tod@s las personas para la máxima gloria de Dios. Actualmente nuestro hermano Elías  se encarga de organizar este ministerio en nuestra Iglesia.



Evangelización es la acción y el efecto de Evangelizar, como hizo nuestro señor Jesucristo.